Show simple item record

dc.contributor.authorPerú. Ministerio de Educación. Unidad de Medición de la Calidad
dc.contributor.authorGRADE. Grupo de Análisis para el Desarrollo
dc.date.accessioned2013-05-16T14:17:08Z
dc.date.available2013-05-16T14:17:08Z
dc.date.issued2001-04
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/123456789/384
dc.description.abstractExpone los resultados de algunas preguntas, de modo que se puede aproximar al nivel de logros que alcanzan los estudiantes peruanos. A los resultados de cada pregunta le siguen comentarios que aportan ideas para su interpretación. Por ejemplo, se analiza por qué los estudiantes elegieron cada opción de respuesta equivocada (llamada distractor en la terminología de evaluación):en_US
dc.language.isoesen_US
dc.publisherMinisterio de Educaciónen_US
dc.relation.ispartofseriesBoletín UMC;14
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licences/by-nc-nd/2.5/pe/
dc.sourceMINISTERIO DE EDUCACIÓN
dc.sourceRepositorio institucional - MINEDU
dc.subjectRendimiento escolaren_US
dc.subjectEvaluación de la educaciónen_US
dc.subjectComunicaciónen_US
dc.subjectEducación primariaen_US
dc.titleAnálisis de ítemes de las pruebas CRECER 1998 : resultados de comunicación integral en sexto grado de primariaen_US
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/reporten_US


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

  • Informes
    Informes técnicos del MINEDU y documentos de consultorías

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/openAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/openAccess