• Login
    View Item 
    •   DSpace Home
    • Publicaciones del Ministerio de Educación
    • Informes
    • View Item
    •   DSpace Home
    • Publicaciones del Ministerio de Educación
    • Informes
    • View Item
    JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

    El desarrollo de la educación : informe nacional de la República del Perú

    Thumbnail
    View/Open
    El desarrollo de la educación informe nacional de la República del Perú.pdf (580.7Kb)
    Date
    2001-04
    Author
    Perú. Ministerio de Educación
    Metadata
    Show full item record
    Abstract
    El informe busca hacer una revisión del estado de la Educación Peruana. Esta revisión se ha visto favorecida de modo importante por la evaluación de "Educación para todos" realizada en 1999, pero ha ido más allá de ésta gracias tanto a nueva información y análisis producidos y realizados recientemente en el Ministerio de Educación, como por el hecho de encontrarnos en un nuevo contexto de apertura y transición política en el que es posible plantear un diálogo más amplio y fecundo sobre los problemas nacionales y el lugar que la educación juega en ellos. En este sentido, el informe informe si bien tiene un propósito central vinculado a la Conferencia Internacional de Educación y, por tanto, se ajusta a las pautas establecidas para esta ocasión, esperamos cumpla un rol importante en el debate nacional actual sobre los problemas de la educación y, por lo mismo, nos permita tanto organizar ideas como echar luces respecto de los desafíos futuros de la educación peruana.
    URI
    http://repositorio.minedu.gob.pe/handle/123456789/4184
    Collections
    • Informes

    Related items

    Showing items related by title, author, creator and subject.

    • La educación al servicio de los pueblos y el planeta : creación de futuros sostenibles para todos. Resumen del informe de seguimiento de la educación en el mundo 2016 

      UNESCO (UNESCO, 2016)
      Plantea tres panoramas: en primer lugar, que hay una necesidad apremiante de nuevos enfoques. De proseguir la tendencia actual, solo el 70% de los niños de los países de bajos ingresos terminarán la enseñanza primaria en ...
    • Education for people and planet : Creating Sustainable Futures for all. Global Education Monitoring Report 2016 

      UNESCO (UNESCO, 2016)
      This Report makes three messages starkly clear. Firstly, the urgent need for new approaches. On current trends only 70% of children in low income countries will complete primary school in 2030, a goal that should have been ...
    • Acreditación en educación básica, técnico y productiva (2009-2015) 

      SINEACE. Sistema Nacional de Evaluación, Acreditación y Certificación de la Calidad Educativa (Sistema Nacional de Evaluación, Acreditación y Certificación de la Calidad Educativa, 2016-12)
      Sistematización del proceso de implementación de la acreditación en la Educación Básica y Técnico Productiva por el SINEACE-IPEBA durante un periodo de 6 años. Expertos nacionales e internacionales, funcionarios, especialistas ...

    Ministerio de Educación del Perú
    Contact Us | Send Feedback

     

     

    Browse

    All of DSpaceCommunities & CollectionsBy Issue DateAuthorsTitlesSubjectsThis CollectionBy Issue DateAuthorsTitlesSubjects

    My Account

    LoginRegister

    Statistics

    View Usage Statistics

    Ministerio de Educación del Perú
    Contact Us | Send Feedback