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dc.contributor.authorMarmolejo Valle, José Efrén
dc.contributor.authorCampos Salgado, Víctor
dc.date.accessioned2016-06-06T19:42:00Z
dc.date.available2016-06-06T19:42:00Z
dc.date.issued2012
dc.identifier.issn1794-211X
dc.identifier.urihttp://repositorio.minedu.gob.pe/handle/123456789/4537
dc.descriptionEn: Revista Vínculos. Ciencia, Tecnología y Sociedad : un enlace hacia el futuro, vol. 9, No. 1, pp. 87-95es_ES
dc.description.abstractEl siglo XXI exige una sólida formación integral en donde la educación sin duda representa una parte fundamental para el desarrollo cognitivo permitiendo la adquisición de conocimientos teóricos y prácticos que faciliten un aprendizaje autentico que alcanzará mayor percepción en la medida que el sujeto domine, auto controle y auto dirija sus potencialidades. En este artículo se presentan algunas experiencias en el uso de Scratch en las aulas del colegio Liceo Británico de Chilpancingo como una herramienta fundamental para el aprendizaje de computación y matemáticas, la matemática es considerada un medio universal para comunicarnos y un lenguaje de la ciencia y la técnica, permite explorar y predecir situaciones presentes en el mundo de la naturaleza, en lo económico y en lo social, utilizando Scratch se desarrolla el pensamiento lógico matemático para comunicar ideas de número, espacio, formas, patrones y problemas de la vida cotidiana.es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad Distrital Francisco José de Caldases_ES
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_ES
dc.sourceMINISTERIO DE EDUCACIONes_ES
dc.sourceMINISTERIO DE EDUCACIONes_ES
dc.subjectProgramación informáticaes_ES
dc.subjectEnseñanza de las matemáticases_ES
dc.subjectLógicaes_ES
dc.subjectColombiaes_ES
dc.subjectCreatividades_ES
dc.subjectEducación primariaes_ES
dc.titlePensamiento lógico matemático con Scratch en nivel básicoes_ES
dc.typePaperes_ES


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