Show simple item record

dc.contributor.authorPMA. Programa Mundial de Alimentos
dc.contributor.authorPRONAA. Programa Nacional de Asistencia Alimentaria
dc.contributor.authorAlternativa. Centro de Investigación Social y Educación Popular
dc.date.accessioned2013-06-07T15:41:35Z
dc.date.available2013-06-07T15:41:35Z
dc.date.issued2008
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/123456789/842
dc.description.abstractMuestra el modelo de intervención construido durante la experiencia conjunta en el Proyecto PER 6240, entre el 2004 y el 2007. Para ello, de manera descriptiva, se presenta la definición de los componentes, los actores que intervinieron, sus roles, los retos propuestos, la problemática enfrentada y, sobre todo, se detalla los pasos metodológicos para la implementación de los Nejepan. Las evaluaciones finales de los resultados han mostrado que el programa tuvo un rol protector en niños y niñas frente a la desnutrición crónica y la anemia. Hay evidencia de que las inadecuadas prácticas de alimentación en la primera infancia están entre los factores más importantes que conducen a la desnutrición.en_US
dc.language.isoesen_US
dc.publisherPMA, PRONAA, Alternativaen_US
dc.subjectNutriciónen_US
dc.subjectAyuda alimentariaen_US
dc.subjecten_US
dc.titleIntervención educativa en prevención de la anemia y desnutrición en Pachacútec-Perú : construcción de un modelo de intervención para la mejora del nivel nutricional de niños en zonas periurbanas. Una experiencia de preparación comunal de Papillas Nutritivasen_US
dc.typeBooken_US


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record