Show simple item record

dc.publisher.countryPEen_US
dc.contributor.authorPerú. Ministerio de Educación. Dirección General de Educación Básica Regular. Dirección de Educación Primariaen_US
dc.date.accessioned2024-02-20T13:38:18Z
dc.date.available2024-02-20T13:38:18Z
dc.date.issued2024
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12799/10170
dc.description.abstractConoce las características de tus estudiantes. Utiliza la evaluación diagnóstica para identificar las distintas formas y ritmos de aprendizaje de tus estudiantes, así como sus intereses y desafíos, para poder responder a sus necesidades.en_US
dc.formatapplication/pdfen_US
dc.language.isospaen_US
dc.publisherMinisterio de Educaciónen_US
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccessen_US
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/en_US
dc.subjectEducación primariaen_US
dc.subjectAprendizajeen_US
dc.subjectAprendizaje colaborativoen_US
dc.subjectPapel de la familiaen_US
dc.subjectPerúen_US
dc.title¿Cómo atender la diversidad de las y los estudiantes? : orientaciones para docentesen_US
dc.typeDocumentos internosen_US
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersionen_US
dc.subject.ocdehttp://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01en_US


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/openAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/openAccess