Show simple item record

dc.publisher.countryPEen_US
dc.contributor.authorPerú. Ministerio de Educación. Oficina de Medición de la Calidad de los Aprendizajesen_US
dc.date.accessioned2024-07-09T13:43:34Z
dc.date.available2024-07-09T13:43:34Z
dc.date.issued2024
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12799/10568
dc.description.abstractEl Estudio sobre Habilidades Sociales y Emocionales (SSES, por sus siglas en inglés) es un estudio internacional dirigido por la OCDE (Organización para la Cooperación y el Desarrollo Económicos) que tiene por objetivo proveer información sobre las habilidades socioemocionales (HSE) de los estudiantes, así como identificar factores del contexto que podrían favorecer o limitar su desarrollo. En el SSES, las HSE se definen como las capacidades individuales que (a) se manifiestan en patrones consistentes de pensamientos, sentimientos y comportamientos; (b) se continúan desarrollando a través de experiencias de aprendizaje formales e informales; y (c) tienen influencia sobre importantes logros socioeconómicos a lo largo de la vida.en_US
dc.formatapplication/pdfen_US
dc.language.isospaen_US
dc.publisherMinisterio de Educaciónen_US
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccessen_US
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/en_US
dc.subjectEstudio sobre Habilidades Sociales y Emocionalesen_US
dc.subjectDesarrollo de las habilidadesen_US
dc.subjectEvaluación del estudianteen_US
dc.subjectHabilidades emocionalesen_US
dc.subjectHabilidades socialesen_US
dc.subjectPerúen_US
dc.titleSSES resultados 2023 : Estudio sobre Habilidades Sociales y Emocionalesen_US
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/lectureen_US
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersionen_US
dc.subject.ocdehttp://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01en_US


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/openAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/openAccess