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dc.publisher.countryPEen_US
dc.contributor.authorPerú. Ministerio de Educación. Dirección Regional de Educación de Lima Metropolitanaen_US
dc.date.accessioned2024-07-22T21:42:59Z
dc.date.available2024-07-22T21:42:59Z
dc.date.issued2024
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12799/10622
dc.description.abstractMuchos docentes han compartido con nosotros, que hay algunas prácticas que les resultan difíciles para manejar el conflicto entre estudiantes. Por ejemplo, reconocer cómo su estrés influye en el manejo de un conflicto, o asegurar que la sensación que les deja un conflicto no persista y les “arruine” el resto del día. En esta ficha encontrarás orientaciones para fortalecer prácticas que apuntan a reconocer, primero, tus propias emociones para luego ayudar a los estudiantes en situaciones de conflicto.en_US
dc.formatapplication/pdfen_US
dc.language.isospaen_US
dc.publisherDirección Regional de Educación de Lima Metropolitanaen_US
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccessen_US
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/en_US
dc.subjectSolución de conflictosen_US
dc.subjectRelación docente-alumnosen_US
dc.subjectHabilidades emocionalesen_US
dc.subjectEstrés mental del docenteen_US
dc.subjectLima
dc.subjectPerú
dc.titleReconocimiento y regulación del estrés y las propias emociones de docentes para una escucha activa y empáticaen_US
dc.typeDocumentos internosen_US
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersionen_US
dc.subject.ocdehttp://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01en_US


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