Show simple item record

dc.contributor.authorTreviño, Ernesto
dc.contributor.authorValdés, Héctor
dc.contributor.authorCastro, Mauricio
dc.contributor.authorCostilla, Roy
dc.contributor.authorPardo, Carlos
dc.contributor.authorDonoso Rivas, Francisca
dc.date.accessioned2013-06-25T19:56:20Z
dc.date.available2013-06-25T19:56:20Z
dc.date.issued2010-01
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12799/1068
dc.description.abstractTrata de encontrar aquellos factores que están más fuertemente asociados a los logros cognitivos de los estudiantes, los que una vez identificados servirán de pautas e insumos cruciales para la toma de decisiones en materia de políticas educativas en nuestra región. Para ello se utilizaron los llamados modelos jerárquicos lineales, herramienta que sin lugar a dudas, tiene un lugar preferente en el arsenal metodológico de que se dispone hoy en día para realizar evaluaciones de logros educativos en gran escala y para indagar los factores asociados a estos.en_US
dc.language.isoesen_US
dc.publisherOREALC/UNESCOen_US
dc.subjectCogniciónen_US
dc.subjectFin de la escuelaen_US
dc.subjectExclusión socialen_US
dc.subjectProceso de aprendizajeen_US
dc.subjectEvaluación SERCEes_ES
dc.titleFactores asociados al logro cognitivo de los estudiantes de América Latina y el Caribeen_US
dc.typeBooken_US


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record