Show simple item record

dc.publisher.countryPEen_US
dc.contributor.authorPerú. Ministerio de Educación. Dirección General de Educación Básica Regular. Dirección de Educación Secundariaen_US
dc.contributor.authorZegarra Rojas, Jesús Edinsonen_US
dc.date.accessioned2024-09-16T20:30:38Z
dc.date.available2024-09-16T20:30:38Z
dc.date.issued2022-08
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12799/10691
dc.description.abstractDentro del contexto nacional existen diferentes oportunidades para promover una participación estudiantil protagónica y auténtica que reconozca, promueva y acompañe el desarrollo de habilidades socioemocionales y competencias vinculadas a la ciudadanía, así como el ejercicio de derechos y deberes de las/os adolescentes. Una de ellas es la estrategia de participación estudiantil “Somos pares”, al interior de la cual, la acción estratégica “Fortalecimiento de la representatividad y organización estudiantil (Municipio Escolar)” promueve el ejercicio de liderazgos democráticos, el desarrollo de la ciudadanía y la convivencia escolar.en_US
dc.formatapplication/pdfen_US
dc.language.isospaen_US
dc.publisherMinisterio de Educaciónen_US
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccessen_US
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/en_US
dc.subjectEstrategia nacional de participación estudiantil Somos Paresen_US
dc.subjectMunicipios escolaresen_US
dc.subjectParticipación estudiantilen_US
dc.subjectEducación secundariaen_US
dc.subjectPerúen_US
dc.titleOrientaciones para promover el Municipio Escolar en el marco de la estrategia de participación estudiantil "Somos Pares"en_US
dc.typeDocumentos internosen_US
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersionen_US
dc.subject.ocdehttp://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01en_US


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/openAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/openAccess