Show simple item record

dc.contributor.authorUNESCO
dc.date.accessioned6/25/2013 16:39
dc.date.available6/25/2013 16:39
dc.date.issued2009-01
dc.identifier.isbn978-956-322-007-0
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12799/1076
dc.description.abstractTiene el propósito de acercar a los docentes los resultados de la evaluación de aprendizajes en el área de las Ciencias Naturales y, al mismo tiempo, pretende ofrecer algunos elementos conceptuales que permitan apreciar el valor que los resultados de las evaluaciones masivas o estandarizadas pueden tener para el trabajo docente cotidiano en el aula.en_US
dc.language.isoesen_US
dc.publisherOREALC/UNESCOen_US
dc.subjectEnseñanza de las cienciasen_US
dc.subjectEvaluación de la educaciónen_US
dc.subjectRendimiento escolaren_US
dc.subjectEducación primariaen_US
dc.titleAportes para la enseñanza de las Ciencias Naturales: Segundo Estudio Regional Comparativo y Explicativoen_US
dc.typeBooken_US


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record