Show simple item record

dc.contributor.authorPerú. Ministerio de Educación. Unidad de Medición de la Calidad
dc.date.accessioned2013-07-01T16:35:11Z
dc.date.available2013-07-01T16:35:11Z
dc.date.issued2004
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12799/1137
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12799/1137es_ES
dc.description.abstractEste estudio busca identificar los principales factores que favorecen o limitan el aprendizaje de los estudiantes, así como aquellos que determinan su inequidad al interior del mismo. Para ello, se utiliza la información recogida a través de las pruebas estandarizadas y los demás instrumentos aplicados en el marco de trabajo de la Evaluación Nacional 2004.en_US
dc.language.isospaen_US
dc.publisherMinisterio de Educaciónen_US
dc.subjectEducación ruralen_US
dc.subjectEvaluación de la educaciónen_US
dc.subjectRendimiento escolaren_US
dc.subjectPobrezaen_US
dc.title¿Cómo disminuir la inequidad del sistema educativo peruano y mejorar el rendimiento de sus estudiantes? : factores explicativos más relevantes en la Evaluación Nacional 2004en_US
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/booken_US


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record