Show simple item record

dc.contributor.authorJesús, Daniel
dc.contributor.authorSuárez, Antonio
dc.date.accessioned2013-07-01T20:23:25Z
dc.date.available2013-07-01T20:23:25Z
dc.date.issued2012-07
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12799/1155
dc.description.abstractEnsaya 3 hipótesis para explicar el bajo o casi nulo impacto del PELA en el logro de aprendizajes de los(as) niños y niñas del III ciclo de la EBR durante el año escolar 2011.en_US
dc.language.isospaen_US
dc.publisherUSAIDen_US
dc.subjectAprendizajeen_US
dc.subjectEvaluación de la educaciónen_US
dc.subjectEducación básicaen_US
dc.subjectAcompañamiento pedagógicoes_ES
dc.title¿Por qué el PELA no ha logrado impactar en el aprendizaje de los(as) niños(as) durante al año escolar 2011?en_US
dc.typeLibroen_US


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record