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dc.contributor.authorChirinos Segura, Luis
dc.date.accessioned2013-07-01T20:27:41Z
dc.date.available2013-07-01T20:27:41Z
dc.date.issued2012
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12799/1156
dc.description.abstractCentra su análisis en cómo han respondido las regiones al reto de gestionar la educación. La metodología utilizada hace seguimiento a las políticas generadas en el nivel regional durante el 2010 hasta julio del 2011, observando que mientras anteriormente los gobiernos regionales se limitaban a la aprobación de planes, hacían declaraciones de prioridades y emitían normas simbólicas, hoy se puede identificar claramente políticas con gran sentido práctico y programático, es decir, políticas públicas dotadas de objetivos concretos, asignación clara de responsabilidades, organismos responsables y recursos.en_US
dc.language.isospaen_US
dc.publisherUSAIDen_US
dc.relation.ispartofseriesInsumos para el diálogo;10
dc.subjectGestión educativaen_US
dc.subjectPolítica educativaen_US
dc.subjectDescentralización educativaen_US
dc.titleEstado de las políticas de descentralización educativa 2010-julio 2011en_US
dc.typeLibroen_US


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