Show simple item record

dc.contributor.authorProyecto SUMA
dc.date.accessioned2013-07-01T20:31:54Z
dc.date.available2013-07-01T20:31:54Z
dc.date.issued2011-09
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12799/1157
dc.description.abstractPropone la necesidad de establecer una asignación presupuestal por alumno, determinada por la estructura del tipo de escuela y ajustada por pobreza y ruralidad. Estas mejoras en la gestión presupuestal por resultados no solo permitirán cubrir las brechas regionales de financiamiento, lo que posibilitará una mayor igualdad, sino también contribuir a a mejora de los desempeños en todas las escuelas rurales, complementando la actual política presupuestaria por resultados.en_US
dc.language.isospaen_US
dc.publisherUSAIDen_US
dc.relation.ispartofseriesNotas de política;1
dc.subjectPresupuesto educativoen_US
dc.subjectPobrezaen_US
dc.subjectGestión educativaen_US
dc.subjectRendimiento escolaren_US
dc.titleFinanciamiento inclusivo para mejores resultados en los aprendizajesen_US
dc.typeReporte técnicoen_US


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record