Show simple item record

dc.contributor.authorAlcázar, Lorena
dc.date.accessioned2013-07-01T20:55:24Z
dc.date.available2013-07-01T20:55:24Z
dc.date.issued2011
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12799/1161
dc.descriptionRevista peruana de investigación educativa, No. 3en_US
dc.description.abstractPresenta un diagnóstico de la gestión presupuestal de la educación pública en un contexto de descentralización política que ha implicado la transferencia de competencias y funciones educativas a los gobiernos subnacionales. Sobre la base del análisis de las normas, información presupuestal y estudios de casos, se identifican procesos clave que subyacen al financiamiento y la transferencia de recursos hacia los gobiernos regionales y las municipalidades, así como algunas de las principales características y resultados de la asignación y ejecución presupuestal en esos niveles. Esto permite identificar algunos importantes logros y problemas de la gestión presupuestal descentralizada del sector educativo.en_US
dc.language.isoesen_US
dc.publisherSociedad de Investigación Educativa Peruanaen_US
dc.subjectPresupuesto educativoen_US
dc.subjectGestión educativaen_US
dc.subjectDescentralización educativaen_US
dc.titleDescentralización y presupuesto de la educación pública en el Perúen_US
dc.typePaperen_US


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record