Show simple item record

dc.contributor.authorCastellaro, Mariano
dc.contributor.authorDominino, Martín
dc.date.accessioned2013-07-04T15:44:33Z
dc.date.available2013-07-04T15:44:33Z
dc.date.issued2011
dc.identifier.issn0187-7690
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12799/1229
dc.description.abstractSe presenta una síntesis actualizada (aproximadamente de los últimos diez años) de diferentes trabajos empíricos referidos a la colaboración entre pares en niños preescolares y de primaria. Para tal fin, se realizó una búsqueda de investigaciones referidas al tema en diferentes bases de datos que contienen artículos completos. Los resultados fueron organizados en dos grandes bloques, según las dos metodologías clásicas desde las que el tema se abordó. Por un lado, la influencia de la colaboración sobre el desarrollo cognitivo individual, dentro de la cual se precisó en las condiciones específicas en las cuales esto se produce; por el otro, la influencia de diversas variables sobre el proceso colaborativo en sí mismo.en_US
dc.language.isospaen_US
dc.publisherUniversidad Intercontinentalen_US
dc.subjectAprendizajeen_US
dc.subjectEducación de la primera infanciaen_US
dc.subjectEducación primariaen_US
dc.subjectAnálisis documentalen_US
dc.titleEl proceso colaborativo en niños de escolaridad inicial y primaria. Una revisión de trabajos empíricosen_US
dc.typePaperen_US


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record