Show simple item record

dc.contributor.authorIPEBA. Instituto Peruano de Evaluación, Acreditación y Certificación de la Calidad de la Educación Básica
dc.date.accessioned2013-07-04T19:55:48Z
dc.date.available2013-07-04T19:55:48Z
dc.date.issued2009-07
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12799/1241
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12799/1241es_ES
dc.description.abstractAborda las bases que han permitido formular la propuesta de convalidación de aprendizajes en el marco de la aplicación de los medios de articulación. Una segunda parte planteará la propuesta, la que ha sido elaborada y consultada con diversos actores e instituciones ligados al tema, y que será base para la formulación de los lineamientos que el IPEBA debe dar para orientar la aplicación de los medios de articulación.en_US
dc.language.isospaen_US
dc.publisherIPEBAen_US
dc.subjectEducación comunitariaen_US
dc.subjectAprendizajeen_US
dc.subjectAcreditación en educaciónen_US
dc.titlePropuesta de convalidación de aprendizajes de personas comprendidas en el ámbito de educación comunitaria con incorporación de aportes del proceso de consultaen_US
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/booken_US


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

  • Libros
    Libros publicados por el Ministerio de Educación

Show simple item record