Show simple item record

dc.contributor.authorMonezi-Andrade, André Luiz
dc.contributor.authorBedendo-de Souza, André
dc.contributor.authorRoger-Silva, Diego
dc.contributor.authorSouza-Pires, Gabriel Natan
dc.date.accessioned2013-07-05T16:20:53Z
dc.date.available2013-07-05T16:20:53Z
dc.date.issued2012
dc.identifier.citationMonezi-Andrade, A. L., Bedendo-de Sousa, A. B., Roger-Silva, D., Souza-Pires, G. N. (2012) Ensinar neurociências em educação física no Brasil: uma proposta de integração. Educ. Educ. Vol. 15, No. 1, 13-22.en_US
dc.identifier.issn0123–1294
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12799/1250
dc.description.abstractAnte la efectividad de la neurociencia en el desarrollo de diferentes áreas del conocimiento, se propone adoptar la enseñanza de esta disciplina en los programas de educación física, con el fin de que estudiantes y profesionales aprendan estrategias didácticas que puedan llevar a la práctica y, así, atender de manera integral a la población, principalmente a aquellas personas con trastornos neurofisiológicos.en_US
dc.language.isootheren_US
dc.publisherUniversidad de La Sabana. Facultad de Educaciónen_US
dc.subjectPlan de estudiosen_US
dc.subjectEnseñanzaen_US
dc.subjectEducación físicaen_US
dc.titleEnsinar neurociências em educação física no Brasil: uma proposta de integraçãoen_US
dc.typeArticleen_US


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record