Show simple item record

dc.contributor.authorFandiño-Parra, Yamith José
dc.contributor.authorBermúdez-Jiménez, Jenny Raquel
dc.contributor.authorLugo-Vásquez, Víctor Elías
dc.date.accessioned2013-07-05T17:15:28Z
dc.date.available2013-07-05T17:15:28Z
dc.date.issued2012
dc.identifier.citationFandiño-Parra, Y. J., Bermúdez-Jiménez, J. R., Lugo-Vásquez, V. E. (2012). Retos del Programa Nacional de Bilingüismo. Colombia Bilingüe. Educ. Educ. Vol. 15, No. 3, 363-381en_US
dc.identifier.issn0123–1294
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12799/1253
dc.description.abstractEn 2004 el Ministerio de Educación de Colombia diseñó el Programa Nacional de Bilingüismo (PNB) y estipuló los lineamientos y objetivos para su desarrollo en todo el país. El presente artículo hace parte de un proyecto investigativo sobre bilingüismo financiado por la Universidad de La Salle y su objetivo es analizar los pro y los contra del Programa para presentar los dos retos principales que se deben enfrentar: la formación bilingüe de los estudiantes colombianos y la educación bilingüe de niños. En este análisis teórico fueron utilizados principios de la investigación documental y se presentan algunas refl exiones que la comunidad colombiana de enseñanza de inglés como lengua extranjera debería tener en cuenta para desarrollos futuros.en_US
dc.language.isoesen_US
dc.publisherUniversidad de La Sabana. Facultad de Educaciónen_US
dc.subjectEnseñanza de una segunda lenguaen_US
dc.subjectPolítica educativaen_US
dc.titleRetos del Programa Nacional de Bilingüismo. Colombia Bilingüeen_US
dc.typeArticleen_US


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record