Show simple item record

dc.contributor.authorLópez-Vargas, Omar
dc.contributor.authorHederich-Martínez, Christian
dc.contributor.authorCamargo-Uribe, Ángela
dc.date.accessioned2013-07-05T23:48:30Z
dc.date.available2013-07-05T23:48:30Z
dc.date.issued2011
dc.identifier.issn0123–1294
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12799/1261
dc.description.abstractEl presente trabajo tiene como objetivo explorar las relaciones entre el estilo cognitivo, el aprendizaje autorregulado y el logro académico, en diferentes niveles del proceso de aprendizaje. La revisión de la literatura especializada indica que existe una estrecha relación entre el estilo cognitivo del estudiante y la capacidad de regulación de su aprendizaje con el desempeño académico en general.en_US
dc.language.isoesen_US
dc.publisherUniversidad de La Sabana. Facultad de Educaciónen_US
dc.subjectCogniciónen_US
dc.subjectAprendizajeen_US
dc.subjectRendimiento escolaren_US
dc.subjectAnálisis documentalen_US
dc.titleEstilo cognitivo y logro académicoen_US
dc.typeArticleen_US


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record