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dc.contributor.authorCancho Diez, César
dc.date.accessioned7/16/2013 15:34
dc.date.available7/16/2013 15:34
dc.date.issued2004
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12799/1328
dc.description.abstractSimula el impacto que tendría el Programa de Transferencia Condicionada si su intervención fuera en hogares pobres y pobres extremos con niños en edad de asistir a la educación secundaria. Esto se decide por tres razones. Primero, debido a que las tasas de asistencia escolar a la educación primaria (aun para los niveles más bajos de ingresos) existentes en el Perú desde fines de los noventa son bastante altas, lo que implica que las posibles mejoras en la variables objetivo no serían de magnitud considerable. Segundo, porque la asistencia escolar a la educación secundaria sí presenta diferencias considerables entre ámbitos y niveles de ingresos, lo que justificaría la intervención de un programa de este tipo en los estratos en desventaja. Finalmente, debido a que existe poca información actualizada a nivel de hogares sobre actividad laboral de menores de 14 años.es_ES
dc.language.isoeses_ES
dc.publisherGRADEes_ES
dc.subjectTransferencia monetaria condicionadaes_ES
dc.subjectPolítica sociales_ES
dc.subjectAsistencia escolares_ES
dc.subjectTrabajo infantiles_ES
dc.subjectEconometríaes_ES
dc.titleBuscando alternativas para la superación de la pobreza : estimación de impactos de un Programa de Transferencias Condicionadas en el Perúes_ES
dc.typeTechnical Reportes_ES


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