Show simple item record

dc.contributor.authorMontes Iturrizaga, Iván
dc.contributor.authorApaza Hauyón, Andrés
dc.contributor.authorArgüelles Bendezú, Patricia
dc.contributor.authorBarriga, Jorge
dc.contributor.authorCalapuja, Gregorio Arturo
dc.date.accessioned2013-07-17T14:18:42Z
dc.date.available2013-07-17T14:18:42Z
dc.date.issued2004
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12799/1344
dc.description.abstractDesarrolla un estudio cuantitativo de carácter descriptivo - exploratorio. De manera complementaria, y a la luz de un enfoque de profundización, expone una fase cualitativa sobre la de entrevistas semi – estructuradas en 10 directores de instituciones educativas estatales. Ofrece insumos de relevancia de cara al desarrollo de políticas comunicacionales integrales (que comprometa a las diferentes instancias del MED) y al establecimiento de contenidos orientados a formar a los docentes en temáticas vinculadas con los sistemas de evaluación de la calidad y las posibilidades reflexivas – decisionales asociadas a la difusión oportuna y pertinente de los resultados.es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherCIESes_ES
dc.subjectEvaluación de la educaciónes_ES
dc.subjectCalidad de la educaciónes_ES
dc.subjectRendimiento escolares_ES
dc.subjectEducación primariaes_ES
dc.titleSistema nacional de evaluación del rendimiento escolar en profesores y directores del sector público de Arequipaes_ES
dc.typeReporte técnicoes_ES


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record