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dc.contributor.authorDomènech Casal, Jordi
dc.contributor.authorBesson Masplà, Isabel
dc.contributor.authorMerlo Fernández, Manuel
dc.contributor.authorPuigcerver Olivan, Manuel
dc.contributor.authorSolé Pujol, María Teresa
dc.date.accessioned2013-07-24T17:34:23Z
dc.date.available2013-07-24T17:34:23Z
dc.date.issued2012
dc.identifier.issn1579-1513
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12799/1391
dc.description.abstractLa introducción en las aulas de las Tecnologías del Aprendizaje y el Conocimiento (TAC) hace necesario que docentes y otros profesionales conozcan y difundan los diferentes tipos de recursos TAC y los desarrollen como soporte útil para la docencia. En este artículo, profesionales de diferentes campos, autores de varios tipos de recursos TAC sobre la Genética, describen los objetivos y aplicaciones, los aspectos técnicos y las estrategias pedagógicas de sus recursos, con especial atención al proceso de creación, y las ventajas e inconvenientes de cada uno de ellos, con la finalidad de orientar a los usuarios y creadores de recursos TAC.es_ES
dc.language.isoeses_ES
dc.publisherUniversidad de Vigoes_ES
dc.subjectUso pedagógico de las TICes_ES
dc.subjectTecnología educativaes_ES
dc.subjectGenéticaes_ES
dc.titleGenes, memes y bits: el cómo y el porqué de cinco recursos web sobre genéticaes_ES
dc.typeArticlees_ES


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