Los Siete saberes necesarios para la educación del futuro
dc.contributor.author | Morin, Edgar | |
dc.date.accessioned | 2013-08-02T16:37:45Z | |
dc.date.available | 2013-08-02T16:37:45Z | |
dc.date.issued | 1999 | |
dc.identifier.uri | https://hdl.handle.net/20.500.12799/1448 | |
dc.description.abstract | Considera que hay siete saberes «fundamentales» que la educación del futuro debería tratar en cualquier sociedad y en cualquier cultura sin excepción alguna ni rechazo según los usos y las reglas propias de cada sociedad y de cada cultura. Además, el saber científico sobre el cual se apoya este texto para situar la condición humana no sólo es provisional, sino que destapa profundos misterios concernientes al Universo, a la Vida, al nacimiento del Ser Humano. | es_ES |
dc.language.iso | spa | es_ES |
dc.publisher | UNESCO | es_ES |
dc.subject | Educación | es_ES |
dc.subject | Filosofía | es_ES |
dc.subject | Ética | es_ES |
dc.title | Los Siete saberes necesarios para la educación del futuro | es_ES |
dc.type | Libro | es_ES |
Files in this item
This item appears in the following Collection(s)
-
Libros electrónicos y capítulos de libros
Libros electrónicos y capítulos de libros sobre investigación educativa