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dc.contributor.authorBindé, Jérôme
dc.date.accessioned8/2/2013 11:50
dc.date.available8/2/2013 11:50
dc.date.issued2005
dc.identifier.isbn978-92-3-304000-7
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12799/1449
dc.description.abstractIndica que el concepto de sociedades del conocimiento comprende dimensiones sociales, éticas y políticas mucho más vastas. Elhecho de que nos refiramos a sociedades, en plural, no se debe al azar, sino a la intención de rechazar la unicidad de un modelo “listo para su uso” que no tenga suficientemente en cuenta la diversidad cultural y lingüística, único elemento que nos permite a todos reconocernos en los cambios que se están produciendo actualmente. Hay siempre diferentes formas de conocimiento y cultura que intervienen en la edificación de las sociedades, comprendidas aquellas muy influidas por el progreso científico y técnico moderno. No se puede admitir que la revolución de las tecnologías de la información y la comunicación nos conduzca –en virtud de un determinismo tecnológico estrecho y fatalista– a prever una forma única de sociedad posible.es_ES
dc.language.isoeses_ES
dc.publisherUNESCOes_ES
dc.subjectSociedad de la informaciónes_ES
dc.subjectInternetes_ES
dc.subjectBrecha digitales_ES
dc.subjectAprendizaje en líneaes_ES
dc.titleHacia las sociedades del conocimiento: informe mundial de la UNESCOes_ES
dc.typeBookes_ES


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