Show simple item record

dc.contributor.authorAmadio, Massimo
dc.contributor.authorOpertti, Renato
dc.contributor.authorTedesco, Juan Carlos
dc.date.accessioned8/2/2013 12:56
dc.date.available8/2/2013 12:56
dc.date.issued2013-06
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12799/1453
dc.description.abstractSe limita a abordar de manera sintética algunas cuestiones que podrían contribuir a evidenciar la importancia del currículo y su relevancia también para sostener imaginarios de sociedad más democráticos, inclusivos y tolerantes. La primera parte considera algunos aspectos del debate sobre el sentido de la educación en sociedades inmersas en un proceso de transformación acelerado y constante que genera tensiones e incertidumbres crecientes. La segunda parte está focalizada en ciertos elementos que caracterizan algunos de los debates actuales – muchas veces conflictivos – sobre el currículo escolar. En la última sección se comparten algunas reflexiones a manera de conclusión.es_ES
dc.language.isoeses_ES
dc.publisherUNESCOes_ES
dc.relation.ispartofseriesIBE Working Papers on Curriculum Issues;10
dc.subjectEvaluación del currículoes_ES
dc.subjectInvestigación sobre el currículoes_ES
dc.titlePorqué importa hoy el debate curriculares_ES
dc.typeWorking Paperes_ES


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record