Show simple item record

dc.contributor.authorOliveira, Cristina Maciel del
dc.date.accessioned8/6/2013 15:41
dc.date.available8/6/2013 15:41
dc.date.issued2003-09
dc.identifier.issn1022-6508
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12799/1487
dc.descriptionRevista Iberoamericana de Educación. Los maestros y su formación. Edición impresa. Septiembre-diciembre, 2003, pp. 91-109es_ES
dc.description.abstractLos tres ejes centrales de este artículo son: el profesor estratégico, el enfoque de investigación-acción en el marco de las teorías sobre la práctica de la función docente y la investigación-acción como estrategia de aprendizaje en la formación del profesorado. Desde el discurso teórico interrelacionado con la experiencia como formadores en Investigación Educativa Aplicada, se plantean criterios de acción pedagógica para la formación inicial de profesionales de la enseñanza con habilidades regulativas para planificar, orientar y evaluar sus propios procesos cognitivos en relación con los contenidos de aprendizaje a enseñar y con los vinculados a su actuación docente.es_ES
dc.language.isoeses_ES
dc.publisherOEIes_ES
dc.subjectInvestigación-acciónes_ES
dc.subjectActitud del docentees_ES
dc.subjectFormación docentees_ES
dc.titleLa investigación-acción como estrategia de aprendizaje en la formación inicial del profesoradoes_ES
dc.typeArticlees_ES


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record