Show simple item record

dc.contributor.authorCuenca, Ricardo
dc.contributor.authorPortocarrero Ramos, Carlos
dc.contributor.authorPerú. Ministerio de Educaciónes_ES
dc.date.accessioned2013-05-07T19:27:12Z
dc.date.available2013-05-07T19:27:12Z
dc.date.issued2003
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12799/149
dc.description.abstractExpone un marco general inicial para explicar la situación de los docentes en servicio, luego del cual se hace una revisión teórica de las actitudes y se introduce lo que se conoce como teoría del locus de control; todo lo cual debería servir de insumo para acercarnos a un mayor conocimiento sobre el mundo interno de los maestros peruanos. La información fue recogida a partir de dos instrumentos que se diseñaron especialmente y la adaptación de otro que fue procesado estadísticamente. La muestra aleatoria y sistemática estuvo conformada por docentes de primaria que actualmente brindan servicios al Estado en escuelas de Lima Metropolitana.en_US
dc.language.isospaen_US
dc.publisherMinisterio de Educaciónen_US
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_ES
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licences/by-nc-nd/2.5/pe/es_ES
dc.sourceMINISTERIO DE EDUCACIÓNes_ES
dc.sourceRepositorio institucional - MINEDUes_ES
dc.subjectActitud del docenteen_US
dc.subjectDocentesen_US
dc.subjectCondiciones de empleo del docenteen_US
dc.titleActitudes y valoración de los docentes en servicio hacia su profesiónen_US
dc.typeBooken_US


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

  • Libros
    Libros publicados por el Ministerio de Educación

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/openAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/openAccess