Show simple item record

dc.contributor.authorBenavides, Martín, ed.
dc.date.accessioned2013-05-07T19:58:50Z
dc.date.available2013-05-07T19:58:50Z
dc.date.issued2006-05
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12799/157
dc.descriptionOportunidades de aprendizaje y rendimiento en comunicación integral de estudiantes en tercer y cuarto grado de primaria en Lima y Ayacucho / Cueto, Santiago; Ramírez, Cecilia; León, Juan; Azañedo, Sandra -- Educación y cultura: la importancia de los saberes previos en los procesos de enseñanza-aprendizaje / Ruíz Bravo, Patricia; Rosales, José Luis; Neira Riquelme, Eloy -- De papás y mamás a hijos e hijas: las aspiraciones sobre el futuro y rol de las familias en las actividades escolares en el Perú rural / Benavides, Martín; Olivera, Inés; Mena, Magrithen_US
dc.description.abstractA pesar que las propuestas de políticas de calidad y equidad no son del todo nuevas, es poco lo que se ha avanzado en esa línea. Si bien esto puede en el fondo ser resultado de decisiones políticas, la ausencia de información relacionada con los mecanismos para mejorar los rendimientos estudiantiles y el poco conocimiento de la forma cómo se producen las desigualdades educativas, tampoco contribuyen al objetivo de la equidad. Esta publicación recoge tres artículos que precisamente tienen como denominador común el intento de identificar dichos mecanismos.en_US
dc.description.sponsorshipFundación Forden_US
dc.language.isospaen_US
dc.publisherGRADEen_US
dc.subjectRendimiento escolaren_US
dc.subjectPolítica educativaen_US
dc.subjectComunicaciónen_US
dc.subjectEducación ruralen_US
dc.subjectPapel de la familiaen_US
dc.titleLos desafíos de la escolaridad en el Perú : estudios sobre los procesos pedagógicos, los saberes previos y el rol de las familiasen_US
dc.typeLibroen_US


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record