Show simple item record

dc.contributor.authorChinen, Marjorie
dc.date.accessioned5/7/2013 15:46
dc.date.available5/7/2013 15:46
dc.date.issued2002-04
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12799/169
dc.descriptionInforme finalen_US
dc.description.abstractEl estudio tiene dos objetivos: un primer objetivo es analizar las características de diferentes grupos de centros educativos de nivel primario en función a ciertos indicadores que reflejan la calidad del servicio educativo así como de indicadores de eficiencia interna. Además, explorar en qué medida estos indicadores se han mantenido, mejorado o empeorado entre los años de 1993 y 1998, periodo caracterizado por una fuerte inversión en activos de capital en el sector de educación. La segunda parte de este estudio pretende contrastar la tipología de centros educativos presentada en la primera parte con una que nazca de los datos a través de la técnica del análisis de conglomerados o análisis de Cluster. Asimismo, se busca conocer si la brecha en cada uno de los indicadores y entre los diferentes grupos de escuelas, se ha reducido, mantenido o aumentado entre esos años.en_US
dc.language.isoesen_US
dc.publisherGRADEen_US
dc.subjectInstituciones educativasen_US
dc.subjectEducación primariaen_US
dc.subjectEficiencia de la educaciónen_US
dc.subjectCalidad de la educaciónen_US
dc.subjectEducación ruralen_US
dc.subjectFormación docenteen_US
dc.titleIndicadores de equidad educativa en el Perú : Un análisis de los Censos Escolares de 1993 y 1998.en_US
dc.typeTechnical Reporten_US


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record