Show simple item record

dc.contributor.authorItzcovich, Gabriela
dc.date.accessioned9/25/2013 10:45
dc.date.available9/25/2013 10:45
dc.date.issued2013
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12799/1713
dc.description.abstractCon el objetivo de analizar las formas que asume la expansión de la educación inicial durante la primera década del 2000, se consideran las diferencias y semejanzas entre los países de la región, así como también las brechas entre diferentes grupos poblacionales. Se plantea como uno de los interrogantes si la relevancia adquirida en términos de agenda, y las políticas desarrolladas, en particular las reformas legislativas en materia educativa de los 90, resultan suficientes en pos de los objetivos de una mayor inclusión educativa, y en este aspecto, cuáles son los logros y cuáles los desafíos pendientes. Una particularidad de la educación infantil es que se basa en una tensión entre la lógica del cuidado y atención y la lógica específicamente educativa. La fragmentación y heterogeneidad de la oferta implica un abanico de posibilidades y dificultades que son analizadas.es_ES
dc.language.isoeses_ES
dc.publisherIIPE – UNESCO / OEIes_ES
dc.relation.ispartofseriesCuaderno;16
dc.subjectEducación de la primera infanciaes_ES
dc.subjectCobertura de la atenciónes_ES
dc.subjectEstadísticas educativases_ES
dc.subjectAmérica Latinaes_ES
dc.titleLa expansión educativa en el nivel inicial durante la última décadaes_ES
dc.typeBookes_ES


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record