Show simple item record

dc.contributor.authorDel Mastro, Cristina
dc.contributor.authorBolaños, Áurea
dc.contributor.authorDíaz Bazo, Carmen
dc.contributor.authorFerrazzi, Giovana María
dc.date.accessioned9/30/2013 17:17
dc.date.available9/30/2013 17:17
dc.date.issued1992
dc.identifier.citationDEL MASTRO, C., BOLAñOS, A., DíAZ BAZO, C., FERRAZZI, G.. Los textos escolares en relacion a la axiologia de los centros educativos. Educación, Norteamérica, 1, mar. 2013. Disponible en: <http://revistas.pucp.edu.pe/index.php/educacion/article/view/4403>. Fecha de acceso: 30 sep. 2013.es_ES
dc.identifier.issn2304-4322
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12799/1784
dc.description.abstractObjetivos de la investigación: 1. Analizar los criterios de elección de los textos escolares en los centros educativos. 2. Analizar los valores presentes en los textos escolares utilizados por los centros educativos y su relación con los valores planteados por los elementos orientadores de los mismos. La investigación se ubica en el nivel exploratorio, centrándose en la realidad escolar del nivel de educación primaria en la ciudad de Lima.es_ES
dc.language.isoeses_ES
dc.publisherPontificia Universidad Católica del Perúes_ES
dc.subjectAnálisis de libros de textoes_ES
dc.subjectCiencias históricos socialeses_ES
dc.subjectEducación primariaes_ES
dc.titleLos textos escolares en relacion a la axiologia de los centros educativoses_ES
dc.typeArticlees_ES


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record