Show simple item record

dc.contributor.authorGrupo Avatar
dc.date.accessioned10/1/2013 16:53
dc.date.available10/1/2013 16:53
dc.date.issued2011
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12799/1803
dc.description.abstractPropone evaluar de manera integral la aplicación del videojuego serio “1814: Los hermanos Angulo y Mateo Pumacagua” en estudiantes de educación básica. Esta evaluación aborda el aspecto gráfico, las funcionalidades del videojuego y los aprendizajes adquiridos por parte de los estdudiantes, Para ello, se contará con grupos de control y grupo experimental. Ambos grupos responderán a una evaluación antes y después de la intervención sobre la temática del videojuego. Asimismo, se realizarán grupos focales con los estudiantes para identificar los otros aspectos relacionados.es_ES
dc.language.isoeses_ES
dc.publisherPUCPes_ES
dc.subjectEnseñanza de la historiaes_ES
dc.subjectVideojuegoes_ES
dc.titleEl diseño de videojuegos y el aprendizaje de la historiaes_ES
dc.typePreprintes_ES


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record