Show simple item record

dc.contributor.authorSime Poma, Luis
dc.date.accessioned10/3/2013 9:13
dc.date.available10/3/2013 9:13
dc.date.issued2008
dc.identifier.citationSIME POMA, L.. La educación en la configuración subjetiva de los actores del desarrollo. Educación, Norteamérica, 17, mar. 2012. Disponible en: <http://revistas.pucp.edu.pe/index.php/educacion/article/view/1540>. Fecha de acceso: 03 oct. 2013.es_ES
dc.identifier.issn2304-4322
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12799/1821
dc.description.abstractEste texto reflexiona sobre los alcances y limitaciones del Proyecto Educativo Nacional (PEN), propuesto por el Consejo Educativo Nacional (CEN) del Perú, a la luz de diversos ejes de problematización. Dichos ejes son: la relación entre la educación y el actual periodo económico del país; la relación entre el sector educación y otros sectores del Estado; la relación entre la educación escolar y otros procesos socioeducativos; la relación entre la educación y procesos más subjetivos de la sociedad; y, finalmente, la relación entre las visiones y costos de los modelos de desarrollo. === === ABSTRACT=== ==== This article develops a reflection about the contributions and limitations of the Educational National Project proposed by the Education National Council of Peru. This reflection is structured in base on the following axes of problematization: the relationships between the education and the current economical period, the educational sector and others public sectors, the formal education and other educational processes, the education and its role in the subjective processes of the Peruvian society, and between the visions and costs of the development models.es_ES
dc.language.isoeses_ES
dc.publisherPontificia Universidad Católica del Perúes_ES
dc.subjectPolítica educativaes_ES
dc.subjectDesarrollo de la educaciónes_ES
dc.subjectContexto socioeconómicoes_ES
dc.subjectPerúes_ES
dc.titleLa educación en la configuración subjetiva de los actores del desarrolloes_ES
dc.typeArticlees_ES


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record