Show simple item record

dc.contributor.authorPedraza González, Miguel Ángel
dc.date.accessioned10/3/2013 12:34
dc.date.available10/3/2013 12:34
dc.date.issued1992-07
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12799/1828
dc.descriptionTesis presentada para para optar al grado de Doctor en Educaciónes_ES
dc.description.abstractEl Objeto de estudio de esta investigación es: conocer cómo influye el funcionamiento de un grupo de trabajo de Investigación-Acción en el desarrollo profesional de docentes de Educación Física que ejercen su labor en la Escuela Rural. Los objetivos de la tesis son: realizar un estudio de casos con docentes de Educación Física en la Escuela Rural sobre la influencia del grupo de Investigación-acción en su desarrollo profesional, analizar cómo vivencian su realidad como maestro de Educación Física en la Escuela Rural a través de sus experiencias previas en la asignatura de Educación Física y la valoración de la Formación Inicial recibida, conocer cómo viven su desarrollo profesional los docentes de Educación Física que ejercen su tarea en la Escuela Rural, definir cuáles son las características principales del Grupo de Trabajo Internivelar de Investigación-acción en Educación Física de Segovia, analizar la influencia del Grupo de Trabajo en su desarrollo profesional en general y, en la Escuela Rural en particular, conocer cómo influye la metodología de Investigación-acción en el desarrollo profesional de los docentes de Educación Física en la escuela rural.es_ES
dc.language.isoeses_ES
dc.publisherUniversidad de Valladolides_ES
dc.subjectEducación físicaes_ES
dc.subjectEducación rurales_ES
dc.subjectInvestigación-acciónes_ES
dc.titleLa investigación-acción como vía del desarrollo profesional en el profesorado de Educación Física en la escuela rurales_ES
dc.typeThesises_ES


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record