Show simple item record

dc.contributor.authorSuárez Pazos, Mercedes
dc.date.accessioned10/3/2013 15:20
dc.date.available10/3/2013 15:20
dc.date.issued2002
dc.identifier.issn1579-1513
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12799/1835
dc.descriptionEn: Revista Electrónica de Enseñanza de las Ciencias Vol. 1, Nº 1es_ES
dc.description.abstractSe reflexiona sobre la historia de la investigación-acción, sobre sus peculiaridades en el ámbito educativo, sobre sus metodologías y problemas asociados, se describen las diferentes modalidades de investigación-acción centrándose en el papel de la i-a colaboradora, para finalizar comentando sus posibilidades como estrategia de cambio y desarrollo profesional.es_ES
dc.language.isoeses_ES
dc.publisherUniversidad de Vigoes_ES
dc.subjectInvestigación-acciónes_ES
dc.subjectTeoría de la educaciónes_ES
dc.titleAlgunas reflexiones sobre la investigación-acción colaboradora en la educaciónes_ES
dc.typeArticlees_ES


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record