Algunas reflexiones sobre la investigación-acción colaboradora en la educación
dc.contributor.author | Suárez Pazos, Mercedes | |
dc.date.accessioned | 10/3/2013 15:20 | |
dc.date.available | 10/3/2013 15:20 | |
dc.date.issued | 2002 | |
dc.identifier.issn | 1579-1513 | |
dc.identifier.uri | https://hdl.handle.net/20.500.12799/1835 | |
dc.description | En: Revista Electrónica de Enseñanza de las Ciencias Vol. 1, Nº 1 | es_ES |
dc.description.abstract | Se reflexiona sobre la historia de la investigación-acción, sobre sus peculiaridades en el ámbito educativo, sobre sus metodologías y problemas asociados, se describen las diferentes modalidades de investigación-acción centrándose en el papel de la i-a colaboradora, para finalizar comentando sus posibilidades como estrategia de cambio y desarrollo profesional. | es_ES |
dc.language.iso | es | es_ES |
dc.publisher | Universidad de Vigo | es_ES |
dc.subject | Investigación-acción | es_ES |
dc.subject | Teoría de la educación | es_ES |
dc.title | Algunas reflexiones sobre la investigación-acción colaboradora en la educación | es_ES |
dc.type | Article | es_ES |
Files in this item
This item appears in the following Collection(s)
-
Artículos de revistas
Artículos de revistas científicas en investigación educativa