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dc.contributor.authorQuesada Murillo, Rosario
dc.contributor.authorEscurra Mayaute, Miguel
dc.contributor.authorDelgado Vásquez, Ana
dc.date.accessioned10/4/2013 11:27
dc.date.available10/4/2013 11:27
dc.date.issued2001
dc.identifier.issn1609-7475
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12799/1850
dc.description.abstractSe intenta determinar si existen diferencias significativas en la riqueza léxica en función del grado escolar y de el tipo de centro educativo, estatal o particular. Con una muestra de 2956 estudiantes a los que se evaluó con la Prueba de Riqueza y de Precisión Léxica construida por André Rey (1962). Se analizaron los datos mediante el análisis factorial de varianza para el efecto individual y combinado y el Análisis de Varianza de un Factor para diseño multigrupo. Se concluye que se confirman ambas hipótesis. Es decir que tanto el colegio de procedencia como el grado de estudios causan diferencias significativas. === === ABSTRACT=== === It is tried to determine if significant differences exist in the lexical wealth infunction of the school grade and of the type of educational, state center or matter. With a sample of 2956 students to those that it was evaluated with the Test of Wealth and of Lexical Precision built by André King (1962). the data were analyzed by means of the factorial analysis of variance for the individual effect and cocktail and the Analysis of Variance of a Factor for design multigrupo. You concludes that both hypotheses are confirmed. That is to say that so much the origin school like the grade of studies cause significant differences.es_ES
dc.language.isoeses_ES
dc.publisherUniversidad Nacional Mayor de San Marcoses_ES
dc.subjectRepertorio léxicoes_ES
dc.subjectNivel educativoes_ES
dc.subjectEducación básicaes_ES
dc.titleRiqueza Léxica en Estudiantes de Educación Básica (Nivel Secundaria) de Lima Metropolitana.es_ES
dc.typeArticlees_ES


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