Show simple item record

dc.contributor.authorEguren, Mariana
dc.contributor.authorDe Belaúnde, Carolina
dc.contributor.authorGonzález, Natalia
dc.date.accessioned2013-05-08T16:48:28Z
dc.date.available2013-05-08T16:48:28Z
dc.date.issued2003
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12799/204
dc.description.abstractEl estudio es un acercamiento al uso de textos escolares en la aulas. Para ello se analiza el proceso de dotación de estos y se propone una serie de medidas que conduzcan al establecimiento de una política definida sobre materiales educativos escritos. A partir de un estudio cualitativo de orientación etnográfica en dos escuelas públicas de Lima, se describen y analizan, en contexto, los usos más frecuentes que hacen los docentes del texto en las aulas. Tomando en cuenta que la inversión del Estado en material educativo escrito es un componente permanente del gasto público en educación, la importancia de este estudio radica en aproximarse a la forma en que este recurso es aprovechado o desaprovechado en las aulas.en_US
dc.language.isospaen_US
dc.publisherCIES, IEPen_US
dc.subjectLibro de textoen_US
dc.subjectEvaluación de la educaciónen_US
dc.subjectEducación públicaen_US
dc.subjectEficiencia de la educaciónen_US
dc.titleRepensando el texto educativo desde su uso : un diagnóstico para la escuela urbanaen_US
dc.typeReporte técnicoen_US


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record