Show simple item record

dc.contributor.authorFarro Custodio, Francisco
dc.date.accessioned2013-05-08T17:54:30Z
dc.date.available2013-05-08T17:54:30Z
dc.date.issued2005-08
dc.identifier.issn1728-5852
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12799/213
dc.descriptionRevista del Instituto de Investigaciones Educativas, Año 9, N.º 15en_US
dc.description.abstractPretende contribuir al desarrollo del conocimiento teórico y metodológico de la formación profesional docente, así como a la definición operacional e implementación de los estándares de calidad para la formación de profesores conducente a la acreditación de las facultades de educación del país.en_US
dc.language.isoesen_US
dc.publisherUNMSMen_US
dc.subjectAcreditación en educaciónen_US
dc.subjectCalidad de la educaciónen_US
dc.subjectUniversidadesen_US
dc.subjectFormación docenteen_US
dc.titleEstándares para la formación de profesores y acreditación de facultades de educación en Perú. Estudio de casosen_US
dc.typeArticleen_US


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record