Show simple item record

dc.contributor.authorGalindo, Claudia
dc.contributor.authorIndacochea, Francisco
dc.contributor.authorBazán Guzmán, Jorge
dc.contributor.authorEspinosa, Giuliana
dc.contributor.authorFarro, Cholly
dc.contributor.authorAndrade, Fernando
dc.contributor.authorBenavides, Martin
dc.contributor.authorBazán, Jorge
dc.contributor.authorTorreblanca, Alberto
dc.contributor.authorMillones, Óscar
dc.contributor.authorPerú. Ministerio de Educación. Programa Especial Mejoramiento de la Calidad de la Educación Peruana
dc.contributor.editorRodríguez, José
dc.contributor.editorVargas, Silvana
dc.date.accessioned2013-05-08T19:42:14Z
dc.date.available2013-05-08T19:42:14Z
dc.date.issued2002-02
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12799/225
dc.descriptionEl currículo implementado como indicador del proceso educativo / Galindo, Claudia -- Elaboración y aplicación del proyecto de desarrollo institucional en los centros educativos de primaria y secundaria / Galindo, Claudia; Indacochea, Francisco -- Rendimiento y actitudes hacia la matemática en el sistema escolar peruano / Bazán, Jorge; Espinoza, Giuliana; Farro, Cholly -- ¿Qué piensan los docentes de sus alumnos? / Andrade, Fernando -- Para explicar las diferencias en el rendimiento en matemática de cuarto grado en el Perú urbano: análisis de resultados a partir de un modelo básico / Benavides, Martín -- Diseño muestral en la aplicación nacional CRECER 1998 / Calderón, Arturo ; Farro, Cholly; Bazán, Jorge -- Estimación del error estándar en las pruebas CRECER 1998 / Farro, Cholly; Bazán, Jorge; Torreblanca, Alberto; Millones, Óscar -- Evaluación psicométrica de las preguntas de las pruebas CRECER 1998 / Bazán, Jorge; Millones, Óscar -- Evaluación psicométrica de las pruebas CRECER 1998 / Bazán, Jorge; Millones, Óscaren_US
dc.description.abstractRecoge sobre todo la información que se ha generado a partir de la evaluación nacional CRECER 1998. Se incluye nueve informes producidos por la UMC, que pueden ser clasificados en dos grupos: 1) aquellos reportes que se basan en el análisis de resultados y orientados a la discusión teórica en el área de la investigación educativa; y, 2) aquellos orientados a la discusión de precisiones técnicas del diseño de CRECER 1998.en_US
dc.language.isoesen_US
dc.publisherMinisterio de Educaciónen_US
dc.relation.ispartofseriesDocumento de trabajo;13
dc.subjectEvaluación de la educaciónen_US
dc.subjectRendimiento escolaren_US
dc.titleAnálisis de los resultados y metodología de las pruebas CRECER 1998en_US
dc.typeWorking Paperen_US


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record