Show simple item record

dc.contributor.authorCabrera, Eduardo
dc.contributor.authorGonzález, José
dc.contributor.authorMontenegro, Eduardo
dc.contributor.authorNettle, Alejandro
dc.contributor.authorGuevara, Miguel
dc.date.accessioned11/12/2013 14:24
dc.date.available11/12/2013 14:24
dc.date.issued2010
dc.identifier.citationCABRERA, Eduardo et al. TEST INFORMATIZADOS Y EL REGISTRO DEL TIEMPO DE RESPUESTA, UNA VIA PARA LA PRECISION EN LA DETERMINACION DEL NIVEL DE LOGRO DE UN SABER MATEMATICO. Estud. pedagóg. [online]. 2010, vol.36, n.1 [citado 2013-11-12], pp. 69-84 . Disponible en: <http://www.scielo.cl/scielo.php?script=sci_arttext&pid=S0718-07052010000100003&lng=es&nrm=iso>. ISSN 0718-0705. http://dx.doi.org/10.4067/S0718-07052010000100003.es_ES
dc.identifier.issn0718-0705
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12799/2283
dc.description.abstractPreocupados por la educación de calidad, se presenta un proceso de precisión en la determinación del nivel de competencias matemáticas de los alumnos, por medio de una reparametrización del modelo logístico en función del tiempo de respuesta, parámetro estimado a través de la rendición de test virtuales. Dicho trabajo tiene como base teórica el procesamiento de los saberes según Lab[e]saM complementado por la incorporación de tecnologías. === === ABSTRACT === === Worried about an education of quality, a process of precision in the determination of the level of mathematical competitions of the students appears, by means of a parameterization of the logistic model based on the response time, parameter estimated through the virtual tests surrender. This work has as theoretic bases the processing of knowledge according to Lab[e]saM complemented by the incorporation of technologies.es_ES
dc.language.isoeses_ES
dc.publisherUniversidad Austral de Chile. Facultad de Filosofía y Humanidadeses_ES
dc.subjectTest informatizadoes_ES
dc.subjectCompetencia matemáticaes_ES
dc.subjectModelo logístico de tres parámetroses_ES
dc.titleTest informatizados y el registro del tiempo de respuesta, una vía para la precisión en la determinación del nivel de logro de un saber matemáticoes_ES
dc.title.alternativeComputerized quiz and the timing of response, a way for the accuracy in determining the achievement of a mathematical knowledgees_ES
dc.typeArticlees_ES


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record