Show simple item record

dc.contributor.authorSilva Panez, Giselle
dc.date.accessioned2013-12-09T17:18:42Z
dc.date.available2013-12-09T17:18:42Z
dc.date.issued2012
dc.identifier.issn1024-6363
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12799/2447
dc.description.abstractSe analizan las experiencias de aquellos niños y niñas que afrontan una situación de hospitalización. La investigación evidencia que el Aula Hospitalaria aparece como un espacio distinto al resto del hospital y es asociada con el juego, la distracción y la recreación. Lo fundamental del Aula es el soporte emocional que brinda a los pacientes, donde el niño logra reaccionar positivamente a los buenos vínculos afectivos y en consecuencia se encuentra con mayor apertura para su tratamiento, colaborando así con el personal de salud.es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherIEP. Instituto de Estudios Peruanos; Fundación Telefónicaes_ES
dc.relation.ispartofseriesInfancia y sociedad;9
dc.subjectEstudiante atípicoes_ES
dc.subjectEducación en hospitaleses_ES
dc.subjectNiñoses_ES
dc.subjectAdolescenteses_ES
dc.titleLas vivencias de los niños hospitalizados desde sus dibujos y testimonios: un estudio cualitativo con enfoque de resiliencia y los derechos del niño hospitalizado.es_ES
dc.typeLibroes_ES


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record