Show simple item record

dc.contributor.authorHallak, James
dc.contributor.authorPoisson, Muriel
dc.date.accessioned3/21/2014 10:11
dc.date.available3/21/2014 10:11
dc.date.issued2010
dc.identifier.isbn978-92-803-3296-4
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12799/2457
dc.description.abstractPresenta las conclusiones de la investigación dirigida por el IIPE sobre la ética y la corrupción en la educación. Se basa en todas las actividades llevadas a cabo en el marco de este trabajo, incluida una sesión de trabajo, incluida una sesión de trabajo preparatorio, un viahe de estudio, un seminario dedicado al diálogo sobre las políticas internacionales, estudios monográficos y comparativos, y el diseño de herramientas metodológicas para valorar, diagnosticas y medir las políticas corruptas en la educación. Aspira a sensibilizar a los responsables de las decisiones, a los planificadores y a los administradores de la educación de la importancia de la lucha contra la corrupción en la educación; proporcionarles las herramientas necesarias para detectar y valorar el problema; y guiarlos en la formulación de estrategias adecuadas para impedir esas prácticas.es_ES
dc.language.isoeses_ES
dc.publisherUNESCO. Instituto Internacional de Planeamiento de la Educaciones_ES
dc.subjectCorrupciónes_ES
dc.subjectPolítica educativaes_ES
dc.subjectDescentralización educativaes_ES
dc.subjectActitud del docentees_ES
dc.subjectDeontologíaes_ES
dc.subjectEvaluación del docentees_ES
dc.subjectAdministrador de la educaciónes_ES
dc.titleEscuelas corruptas, universidades corruptas : ¿Qué hacer?es_ES
dc.typeBookes_ES


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record