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dc.contributor.authorUNESCO
dc.date.accessioned3/24/2014 9:28
dc.date.available3/24/2014 9:28
dc.date.issued2013
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12799/2464
dc.descriptionAdoptada en la Conferencia Internacional sobre Ciudades del Aprendizaje Beijing, China, del 21 al 23 de octubre de 2013es_ES
dc.description.abstractEn los últimos tiempos se han adoptado varios enfoques para traducir el concepto de sociedad del aprendizaje a la realidad. Un ejemplo significativo es el crecimiento de ‘comunidades del aprendizaje’, ‘ciudades del aprendizaje’ y ‘regiones del aprendizaje’. Aunque la noción de ciudad del aprendizaje ha sido mayormente conceptualizada en países desarrollados, promovida por la OCDE desde los años ochenta y la Comisión Europea desde los años noventa, está ganando impulso rápidamente en los países en desarrollo. En cada vez más Estados Miembros, las autoridades locales se proclaman así mismas como ciudades/ regiones/ comunidades del aprendizaje, su proliferación se ha convertido en un fenómeno mundial importante con implicaciones educativas, sociales, económicos y ambientales.es_ES
dc.language.isoeses_ES
dc.publisherUNESCOes_ES
dc.subjectCompetencias para la vidaes_ES
dc.subjectZona urbanaes_ES
dc.titleCaracterísticas Fundamentales de las Ciudades del Aprendizajees_ES
dc.typeTechnical Reportes_ES


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