Show simple item record

dc.contributor.authorJáuregui, Raúl
dc.contributor.authorCarrasco, Lidubina
dc.contributor.authorMontes, Iván
dc.date.accessioned2013-05-09T19:25:41Z
dc.date.available2013-05-09T19:25:41Z
dc.date.issued2004-12
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12799/252
dc.descriptionEn: Economía y Sociedad, 54, Diciembre 2004en_US
dc.description.abstractPretende caracterizar las teorías implícitas, decisiones interactivas, verbalizaciones y prácticas evaluativas en el aula, en una muestra de profesores de quinto y sexto de primaria en la provincia de Arequipa. De esta forma, será posible obtener mayor información del pensamiento del docente para el caso peruano y sus potenciales efectos en el rendimiento de los alumnos en las escuelas públicas.en_US
dc.language.isospaen_US
dc.publisherCIESen_US
dc.subjectEducación primariaen_US
dc.subjectEvaluación de la educaciónen_US
dc.subjectTeoría de la educaciónen_US
dc.subjectSupervisión de los docentesen_US
dc.titleEvaluando, evaluando: ¿qué piensa y qué hace el docente en el aula?en_US
dc.typePaperen_US


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record