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dc.contributor.authorBos, María Soledad
dc.contributor.authorGanimian, Alejandro J.
dc.contributor.authorVegas, Emiliana
dc.date.accessioned3/28/2014 14:15
dc.date.available3/28/2014 14:15
dc.date.issued2014-03
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12799/2561
dc.description.abstractEn el 2012, ocho países de América Latina (Argentina, Brasil, Chile, Colombia, Costa Rica, México, Perú y Uruguay) participaron en el Programa para la Evaluación Internacional de Alumnos (PISA, por sus siglas en inglés) -una prueba que evaluó lo que los jóvenes de 15 años saben y pueden hacer en matemática, lectura y ciencia en 65 sistemas educativos. Este brief #7 analiza los datos que recolecta PISA sobre las políticas de evaluación y su relación con el aprendizaje estudiantil en la región.es_ES
dc.language.isoeses_ES
dc.publisherBIDes_ES
dc.relation.ispartofseriesAmérica Latina en PISA 2012;7
dc.subjectEvaluación del rendimiento escolares_ES
dc.subjectEvaluación internacionales_ES
dc.subjectEvaluación comparativaes_ES
dc.title¿Cómo se relaciona el aprendizaje estudiantil con las políticas de evaluación y rendición de cuentas?es_ES
dc.typeTechnical Reportes_ES


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