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dc.contributor.authorAlfonso, Mariana
dc.contributor.authorBos, María Soledad
dc.contributor.authorCabrol, Marcelo
dc.contributor.authorDuarte, Jesús
dc.date.accessioned3/28/2014 14:49
dc.date.available3/28/2014 14:49
dc.date.issued2011-04
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12799/2563
dc.description.abstractLos lineamientos sectoriales para educación indican que el principal reto educativo que enfrenta la Región son bajos y desiguales aprendizajes, y proponen cinco áreas prioritarias para la acción del Banco en el sector de educación en los próximos años: 1. Mejorar los servicios educativos para el Desarrollo Infantil Temprano 2. Mejorar la calidad de los docentes y los ambientes de aprendizaje 3. Facilitar la transición de la escuela al trabajo 4. Apoyar el desarrollo de los programas compensatorios en la educación 5. Promoción de la medición de la calidad de los aprendizajes.es_ES
dc.language.isoeses_ES
dc.publisherBIDes_ES
dc.subjectEducaciónes_ES
dc.subjectOrganismos internacionaleses_ES
dc.subjectDesarrollo infantiles_ES
dc.subjectCalidad de la educaciónes_ES
dc.subjectDocenteses_ES
dc.subjectMercado de trabajoes_ES
dc.subjectFormación profesionales_ES
dc.subjectAprendizajees_ES
dc.titleLineamientos sectoriales para educaciónes_ES
dc.typeTechnical Reportes_ES


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