Show simple item record

dc.contributor.authorArias Guevara, Liliana
dc.date.accessioned2014-03-31T14:51:43Z
dc.date.available2014-03-31T14:51:43Z
dc.date.issued2013
dc.identifier.issn2304-4322
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12799/2566
dc.descriptionEducación, vol. 22, No. 43es_ES
dc.description.abstractLa investigación se ejecutó en la Ciudad de San Francisco de Milagro, Ecuador, debido a la elevada proporción de escolares sin padres permanentes. Se logró caracterizar matemáticamente al estudiante típico, a la familia típica de dicho estudiante, y a la situación típica en el aula de acuerdo a los motivos de la ausencia, ya sea de una escuela estatal o privada, así como también de ciertos aspectos relativos a su recuperación académica lograda; sin embargo se remarca que esta información es únicamente referencial, pues cada caso estudiantil es diferente. Esto no impide su réplica en otras ciudades con fines comparativos.es_ES
dc.language.isoeses_ES
dc.publisherPUCPes_ES
dc.subjectEstudiante atípicoes_ES
dc.subjectRendimiento escolares_ES
dc.subjectPadres ausenteses_ES
dc.titleCaracterización del desempeño académico del escolar en ausencia de al menos uno de sus padres. Aproximación desde el caso Milagroes_ES
dc.typeArticlees_ES


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record