Show simple item record

dc.contributor.authorVentura, Ana Clara
dc.date.accessioned3/31/2014 10:41
dc.date.available3/31/2014 10:41
dc.date.issued2013
dc.identifier.issn0254-9247
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12799/2573
dc.descriptionRevista de Psicología, Vol. 31, No. 2es_ES
dc.description.abstractSe presenta una revisión de artículos empíricos sobre el ajuste instructivo entre estilos de aprendizaje y estilos de enseñanza en la universidad (2002-2012). Se consultaron las bases de datos Dialnet, Redalyc, Scielo y Doaj debido a su impacto en el contexto latinoamericano. Los descriptores fueron: “estilos de aprendizaje”, “estilos de enseñanza” y “universidad”. Se identificaron 53 artículos, de los cuales 17 cumplían los criterios de inclusión (artículo:empírico; muestra: universitaria, objeto: ajuste estilos de aprendizaje y de enseñanza, recortetemporal, idioma español). La revisión de la literatura mostró que el ajuste se investiga,entiende y aborda desde dos líneas: (1) la instrucción adaptativa o (2) la estilística. Se discuten los resultados.es_ES
dc.language.isoeses_ES
dc.publisherPUCPes_ES
dc.subjectAprendizajees_ES
dc.subjectMétodo de enseñanzaes_ES
dc.subjectUniversidadeses_ES
dc.titleEl ajuste instructivo entre estilos de aprendizaje y enseñanza en la universidades_ES
dc.typeArticlees_ES


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record