Show simple item record

dc.contributor.authorBlumen, Sheyla
dc.contributor.authorRivero, Carol
dc.contributor.authorGuerrero, Diego
dc.date.accessioned2014-03-31T16:26:04Z
dc.date.available2014-03-31T16:26:04Z
dc.date.issued2011
dc.identifier.issn0254-9247
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12799/2576
dc.descriptionRevista de Psicología, Vol. 29, No. 2es_ES
dc.description.abstractSe estudia la relación entre estilos de aprendizaje y rendimiento académico en universitarios de educación a distancia en tres etapas. En la primera se establecen las preferencias de los estilos de aprendizaje; en la segunda etapa se establece la relación entre los estilos de aprendizaje y el rendimiento académico; y en la tercera se analizan las relaciones entre los estilos de aprendizaje, los hábitos de estudio y el ambiente socio académico y tecnológico, con el rendimiento académico. Los resultados indican que en los estudiantes de pregrado predominan los estilos de aprendizaje teórico y activo, mientras que no se encuentran preferencias en los estudiantes de posgrado. Se observa relación entre los estilos de aprendizaje y el rendimiento académico en los niveles de pregrado y posgrado y se incluyen recomendaciones para consolidar la educación a distancia en el espacio de la enseñanza superior.es_ES
dc.language.isoeses_ES
dc.publisherPUCPes_ES
dc.subjectEducación a distanciaes_ES
dc.subjectAprendizajees_ES
dc.subjectEducación superiores_ES
dc.titleUniversitarios en educación a distancia : estilos de aprendizaje y rendimiento académicoes_ES
dc.typeArticlees_ES


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record